En junio de 2014 comenzamos una nueva etapa en Tras las huellas del tiempo estrenando esta nueva web, con un aspecto totalmente rediseñado, mucho más visual y accesible, y una mayor presencia en los Medios Sociales que nos permita haceros llegar de forma más inmediata y completa posible las novedades y avances en la formación y divulgación arqueológica.

Tras las huellas del tiempo, no seria Tras las huellas del tiempo sin la Radio Universitaria de la Universidad de León, es allí donde nació como programa de radio y asociado a ese programa de radio surge la web y la presencia en las redes sociales. Este año estamos en nuestra décima temporada (2015/16), te invitamos a recorrer nuestro #mapasonoroTHT, donde localizaras los podcast de todas estas temporadas.

Gracias por acompañarnos en esta nueva etapa del viaje.

Mario Lozano Alonso

Mario Lozano Alonso

Doctorando en Historia por la Universidad de León, me interesa especialmente el continente africano. Investigo sobre historia etíope, pero también dirijo cursos en el Instituto Bíblico y Oriental de León y Madrid, y en el CEPOAT de la Universidad de Murcia. Soy un firme defensor de la divulgación histórica, la cual puede combinarse con una producción científica de calidad.

En Tras las Huellas del Tiempo me encargo de la sección La Biblioteca de Tombuctú, en la que cada semana desvelamos un episodio de historia africana.

Puedes encontrar más trabajos míos en mi otro blog, Reino de Aksum, y en mi página de Academia.edu.

Guillermo García Galindo

Guillermo García Galindo

Licenciado en Historia Antigua por la UCM. Continuo especializándome en la divulgación cultural haciendo uso de las nuevas tecnologías de representación y los medios sociales. Extender el conocimiento y crear conciencia son la mejor forma de preservar nuestro patrimonio.

En Tras las huellas del tiempo me encargo del diseño y mantenimiento del sitio y colaboro en la curación y divulgación de contenidos.

También publico en www.orientalia.com.es.

Puedes contactar conmigo en www.guillermogg.info.