LEZETXIKI (Arrasate-Mondragón)
Fechas más probables: 30-06/ 19-07
Paleolítico medio y superior en cueva
Plazas: Hasta 15.
IRIKAITZ (Zestoa-Cestona)
Fechas más probables: 28-07/ 14-08
Paleolítico superior e inferior al aire libre (en posición primaria)
Plazas: Hasta 20.
 
FECHA LIMITE PARA INSCRIPCIÓN
2 de junio de 2008
 
Contactar a Alvaro Arrizabalaga. Universidad del País Vasco
[email protected]
NOTAS
Tendrán prioridad participantes en anteriores campañas, con informe positivo, así como estudiantes de especialidad Prehistoria en prácticas de cualquier universidad (3er ciclo > 2º ciclo > 1er ciclo). Se aceptarán solicitudes en riguroso orden de llegada de los correspondientes correos electrónicos.
Se debe adjuntar a la solicitud un breve currículum, destacando los aspectos relacionados con la práctica arqueológica de campo y/o laboratorio, si se diera el caso. También ciertos datos personales, para la contratación de un seguro: teléfono y dirección postal de contacto, DNI y fecha de nacimiento, así como cuestiones médicas (alergias o diabetes) que puedan influir en la dieta colectiva. Se aconseja vacuna actualizada contra el tétanos. La excavación contratará un seguro contra accidentes, para lo cual, una vez confirmada la reserva de plaza, será obligatorio efectuar un depósito de 50 € (Kutxa, c/c 2101 0009 83 0000133678), con los siguientes datos: seguro, nombre de la excavación y nombre del solicitante, por ejemplo, “seguro Irikaitz: J. Martínez”). Este depósito se reintegrará en su totalidad una vez concluida la campaña si se han cumplido las condiciones acordadas. Sólo se entenderá la plaza definitivamente reservada cuando se haya recibido este depósito. El seguro médico ordinario corresponderá a los excavadores.
La excavación cubre los gastos de alojamiento, manutención y material empleado durante las fechas de los trabajos, así como un seguro de accidentes. En la medida de lo posible, se intentarán cubrir los desplazamientos internos durante el periodo de excavación. Quedan excluidas las coberturas de otros gastos, como desplazamiento desde el punto de origen a la excavación, ropa y calzado de trabajo, medicaciones específicas, etc.
Concluida la campaña, el responsable de la excavación emitirá un certificado de participación, que incluirá calificaciones precisas en cuanto a diferentes registros. Este certificado será el único documento que se extenderá a los miembros del equipo de excavación, e incluirá también una estimación de carga docente cursada, para su eventual convalidación como créditos externos, de prácticas o libre elección.
Publicado el 13 de Abril de 2008.
Fuente:http://groups.msn.com/jovenesarqueologos/excavaciones.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=664&LastModified=4675668682018828287

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.