Por aqui os dejamos la informacion sobre la campaña de excavaciones 2008 en Lancia.
La campaña de 2008 tendrá lugar entre los días 29 de junio y 31 de julio en dos turnos de asistencia:
A/ 29 de junio a 15-16 de julio.
B/ 16 a 31 de julio. 

Datos prácticos de importancia:
Fechas de incorporación: 29 de junio , domingo (salida día 15 o el 16 de julio por la mañana), o 16 de julio, miércoles (salida 31 de julio), según turno.
El alojamiento para los alumnos no residentes en León tendrá lugar en la Residencia Universitaria Miguel de Unamuno, situada en C/ San Pelayo, 15, de León capital. Tfno.: 987-233010.
A la Residencia se puede llegar a partir de las 12 del mediodía del 29 de junio o del 16 de julio. Ese mismo día, a las 20 h. y antes de la cena, tendrá lugar una reunión en la misma Residencia con los directores de la excavación.

Transportes hasta León: desde Salamanca lo más cómodo es el autobús (Empresa Vivas), con varias posibilidades diarias, directas o con trasbordo en Zamora (el directo tarda más o menos 2’45 h.). También se puede hacer el viaje en tren, pero hay que hacer trasbordo en Valladolid.
Una vez en León, a la Residencia se tarda en llegar, andando, desde cualquiera de las Estaciones (Autobús o Tren), unos 20/25 minutos. Los más cómodo, seguro y rápido es coger un taxi, porque se trata de una calle pequeña y peatonal en el centro de la ciudad.
El clima en León durante el mes de julio es bastante variable. Puede hacer mucho calor, pero también se pueden dar mañanas en las que no estorben una cazadora, un buen jersey o prenda de abrigo. Se recomienda igualmente impermeable, sombrero, guantes de trabajo y calzado cómodo. 

Ayuntamiento de León:
http://www.aytoleon.es/web/HomeServlet/leon/index.jsp
León Turístico:
http://www.leon.es/frontleon/es/frontLeonAction.do?action=viewCategory&idCategoryToShow=10000
Plano de León:
http://maps.google.es/maps?q=le%F3n&utm_campaign=es&utm_medium=ha&utm_source=es-ha-emea-es-sk-gm&utm_term=le%C3%B3n%20mapa
Residencia Unamuno c/ San Pelayo, 15:
http://residencia.unamuno.es/
Plano de localización de la Residencia:
http://www.google.es/search?num=100&hl=es&safe=off&rlz=1T4MEDA_esES266&q=c%2F+san+pelayo+15+le%C3%B3n&meta=

Más info.: http://lancienses.blogspot.com/
Campaña excavacion Lancia
Pulsa aquí para ver la información ampliada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.