Escrito por Beatriz Alonso

Lunes, 18 de Mayo de 2009 08:39

Se abre el plazo de inscripción para las excavaciones de verano en el yacimiento de El Casetón de la Era (Villalba de los Alcores, Valladolid). Intervenciones dirigidas por G. Delibes de Castro, J. Fernández Manzano, M. Crespo, J.I. Herrán y J.A. Rodríguez Marcos. Se trata de la cuarta campaña de excavaciones en un “recinto de fosos” ocupado durante el Calcolítico y la Edad del Bronce.

Las fechas de esta campaña serán entre el 10 de agosto y el 20 de septiembre. Todos aquellos licenciados en Arqueología, Prehistoria o Geología y estudiantes de estas disciplinas que estén interesados en participar, pueden enviar su C.V. a la siguientes direcciones: [email protected] ,[email protected] , indicando las fechas en las que estén interesados en asistir (mínimo una quincena completa). Tendrán preferencia todos aquellos que acrediten experiencia en intervenciones arqueológicas.

Los gastos de manutención y alojamiento correrán a cargo de la excavación.

José Antonio Rodríguez Marcos

Gracias a Lista de Prehistoria

 

Publicado el 18 de Mayo de 2009.
Fuente: http://www.arqueologiaparatodos.site90.com/index.php/excavaciones/41-voluntario/222-excavaciones-arqueologicas-en-el-caseton-de-la-era-villalba-de-los-alcores-valladolid-verano-2009

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.