Un verano mas podéis pasar unas semanas excavando en tierras zamoranas, como siempre de la mano de la gente del Proyecto de Investigación y Difusión sobre el Patrimonio Arqueológico Protohistórico de la Provincia de Zamora.

Este año la investigación se centrara solo en el castro de El Castillón (Santa Eulalia de Tábaray tendrá lugar durante el mes de agosto.

 

 

III Campaña de excavaciones arqueológicas en el Castro de el Castillón (Santa Eulalia de Tábara, Zamora).

 

 

Un año mas tenemos el placer de anunciar una campaña más de excavaciones en el castro de El Castillón (Santa Eulalia de Tábara, Zamora). Los trabajos de este año se centraran en las estructuras de habitacionales de época visigoda, y en poder establecer una cronología precisa del castro, y poder determinar con exactitud una poblamiento mucho anterior en este yacimiento, en torno a la Edad del Hierro o del Bronce.
Se han dividido los trabajos en dos quincenas:
1ª quincena: Del 3 de agosto al 14 de agosto.
2ª quincena: Del 17 de agosto al 28 de agosto.
Aquellos que deseen participar en este proyecto pueden ponerse en contacto con nosotros en el siguiente email: [email protected]gmail.com
Publicado por Jose Sastre en 17:52

 

Fuente y más información en   http://zamoraprotohistorica.blogspot.com

 

Os contamos mas detalles de esta campaña de excavación en nuestro programa cierre de temporada (30 de junio de 2009) y como siempre aquí en   www.traslashuellasdeltiempo.tk

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.