[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Lugar / fechas”]

Zegama-Segura-Idiazabal, Gipuzkoa
Del 17 al 30 julio de 2017

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Gastos / manutención”]

gastos de alojamiento y manutención corren a cargo de la excavación,

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Inscripción”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Organiza”]

[/symple_tab]

[symple_tab title=”Más información”]

[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]

11 comentarios

  1. Estimados señores,

    Me interesa mucho la excavación de Lizarrate y veo que las inscripciones son hasta el 30 de Junio, pero cuando voy a “Formulario”, no me deja porque el sistema dice que ya ha pasado el plazo. ¿Qué puedo hacer? Agradezco su atención de antemano.

  2. Hola, estoy interesado. Puedo leer que esta incluido los gastos de manutención y alojamiento, solo quiero saber si el desplazamiento al yacimiento también o hace falta coche y carnet. Sobre el plazo de inscripción veo que se aclara que hasta l 30 de junio pero el enlace al formulario dice que ya paso. Espero respuesta.

    1. Hola Diego, por error teníamos colgada la fecha de cierre de plazo del año pasado, este año han cerrado el plazo de inscripción el 26 de mayo, pediros disculpas, en el apartado más información están todos los detalles y fechas de esta campaña – http://www.aranzadi.eus/wp-content/uploads/2017/03/Arqueologia-2017-ES.pdf En lo referente al desplazamiento, lo que son los traslados diarios al yacimiento para realizar las practicas, lo normal es que estén incluidas al igual que indican manutención y alojamiento, lo que corre por cuenta del participante es el desplazamiento a la localidad donde tiene lugar la actividad el primer día y el día de cierre de la campaña la vuelta a su localidad de residencia, si alguna vez buscan gente con coche o carnet suelen indicarlo.

  3. Buenas tardes, ya está cerrado el plazo? No me permite mandar la solicitud y aun quedan unos días para el 30. Un saludo!!

    1. Estás en lo cierto, perdona nuestro despiste. Es hasta el 30 de junio de 2017 como es lógico ??
      Gracias por el aviso y decirte que ya lo hemos modificado. ¿Vas a animarte?
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.