[symple_tabgroup]

[symple_tab title=”Lugar / fechas”]

Del 15 al 29 de julio (finaliza el 29 por la tarde)
Órzola, Lanzarote

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Gastos / manutención”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Inscripción”]

Los interesados deben enviar un breve curriculum vitae a Antonio Sánchez ([email protected]). Han de ser mayores de edad y preferiblemente, estudiantes o graduados en arqueología, geología, restauración, biología, etc.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Organiza”]

 

[/symple_tab]

[symple_tab title=”Más información”]

Más información en el correo electrónico de la inscripción.

Institut Català de Paleontologia – Miquel Crusafont (web)

[/symple_tab]

[/symple_tabgroup]

3 comentarios

  1. Estimado Senor Antonio Sanchez,

    Me llamo Lucile Bruel, tengo 24 anos, y soy francesa, de Toulouse.
    Apasionada de archéologia, recibi mi licenciatura hace dos anos ya. Antes de seguir con un master de archeologia subaquatica, dedico mi tiempo participando a excavaciones archeologicas voluntarias, para formarme directamente en el terreno. Y para ajuntar el util con el agradable. Tambien trabajo mi experiencia con el buceo, sacando diplomos recreativos y dentro de poco profesionales. Por eso vivi estos dos ultimos anos en islas Canarias, de primero Fuerteventura, enseguida Tenerife.

    De momento no encontro la suerte de una experiencia archeologica en Canarias.
    Se que el ano pasado tenia usted un proyecto de excavaciones paleontologicas en Lanzarote durante el mes de Julio. Estaba excavando en Francia a este momento.. Por eso, y con antelacion, me permite excribirle para informarme sobre un eventual proyecto archeologico este ano 2018, a ver si podria enviararle una eventual candidatura..

    Tambien escucho que un proyecto de excavaciones subaquaticas vaya a realizarse en la Graciosa este verano. Pero no se nada mas del tema, y no tengo niguno contacto para pedir mas informaciones.

    Muchas gracias por leerme,
    Le pido disculpa por mi espanol al cual le falta poca elegancia.

    Un cordial saludo,
    Lucile Bruel.

    1. Hola Lucile Bruel, desde Tras las huellas del tiempo, recopilamos información sobre campañas de excavación arqueológica, que organizan diferentes proyectos.
      De la propuesta “Excavación paleontológica en Lanzarote, excavación en dos yacimientos del Plioceno Inferior (Órzola, Lanzarote)” (https://www.traslashuellasdeltiempo.com/blog/excavando2017-excavacion-paleontologica-lanzarote-excavacion-dos-yacimientos-del-plioceno-inferior-orzola-lanzarote)
      solo tenemos la información que aparece en el enlace, si quiere contactar directamente con los organizadores de esta campaña contacta con ellos en el correo
      electrónico que aparece en la información ([email protected]). Iremos actualizando en la web la información de otros proyectos que publiquen campañas de excavación
      este 2018. Un saludo, muchas gracias por utilizar Tras las huellas del tiempo para informarte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.