Objetivo conseguido y por lo tanto ya tenemos la información de la  VI Campaña de Excavaciones Arqueológicas en El Castillón (Santa Eulalia de Tábara, Zamora), del 5 al 30 de agosto de 2013.

(actualizado el 19 de mayo de 2013, más información en www.zamoraprotohistorica.jimdo.com)

[vimeo http://www.vimeo.com/59142840 w=500&h=281]

El Castillón – Campaña 2013 from traslashuellasdeltiempo on Vimeo – MúsicadeSKAraos – Ansiada libertad

Nuestros amigos de la Asociación Científico – Cultural Zamoraprotohistorica, han presentado una propuesta dentro de la plataforma de micro-financiación Lanzanospara poder sacar adelante la campaña de excavación de este próximo verano, en El Castro del Castillon (Santa Eulalia de Tabara, Zamora). Estos trabajos se realizan dentro del Proyecto de Investigación y Difusión sobre el Patrimonio Arqueológico de la Provincia de Zamora (P.I.D.P.A.D.Z.).

Esta iniciativa se presento el 6 de febrero de 2013, hay que superar una primera fase en la que hay que  conseguir un mínimo de 100 votos. Una vez conseguidos, una vez que el proyecto ha salido de LA CAJA, comienza los 90 días durante los cuales el proceso de micro-financiación va a estar activo. Durante esos 90 días se pueden hacer aportaciones mediante PayPal o mediante tarjeta de credito, escogiendo alguna de las recompensas. Es importante tener en cuenta que tu aportación  no sera efectiva, no se te retirara el dinero que quieres aportar, hasta el momento en el que el proyecto haya logrado su objetivo.

Desde Lanzanos te cuentan como apoyar un proyecto.

El proyecto ya ha conseguido los 100 votos necesarios para superar la primera fase, ya puede salir de LA CAJA, en breve ya se podrán realizar aportaciones al proyecto, os mantendremos informados (actualizado 12/02/2013).

El proyecto ha entrado en la fase de financiación y ya ha conseguido sus primeras aportaciones te invitamos a visitar el proyecto en la web de Lanzanos y  a conocer las diferentes recompensas disponibles, si tienes una empresa, este proyecto también te puede interesar (actualizado 17/02/2013)

Más información :  www.lanzanos.com/proyectos/excavaciones-arqueologicas

Pantallazo

Más información y como colaborar con esta iniciativa pulsando en la imagen superior.

Micro-financiacion - lanzanos . zamoraprotohistorica

(La Caja fase superada)

37014_10200651183236127_1744545253_n

Os recordamos que con la recompensa de 30 euros podéis colaborar con la campaña y conseguir la siguiente recompensa:

 Agradecimientos en nuestra web + Artículos en pdf sobre el Castillón + camiseta

qrLanzanosZamoraProtohistorica

 


 

la pista que suena en el vídeo es

ANSIADA LIBERTAD 

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/56307304″ params=”color=ff5500″ width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

Fuente imagen y audio: http://www.myspace.com/losdeskaraos – https://soundcloud.com/deskaraos-ska/ansiada-libertad?in=deskaraos-ska/sets/deskaraos-gana-la-banca#t=0:00

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.